Equipos y sistemas de prevención contra bacterias y virus (covid-19)

Equipos y sistemas de prevención contra virus y bacterias

Desde Microclimatizaciones Andalucía hemos incorporado al catálogo toda una gama completa de equipos y sistemas de prevención contra bacterias y virus, en concreto contra el famoso covid-19.

Equipos de reconocimiento facial y medición de temperatura, purificadores de aire, medidor febril, brumizadores, generadores de ácido hipocloroso, cámaras térmicas, etc.

Como Kit básico contra el covid-19 tenemos varios equipos:

Medidor febril portátil profesional

Este aparato mide la temperatura mediante sensor infrarrojo de alta tecnología para medir la temperatura sin contacto con la piel y reducir errores de lectura. Su uso es simple, es fiable, higiénico y de alta precisión, además cuenta con una resolución de sólo 0.1ºC y un tiempo de medida inferior a 1 segundo. Como opción viene con el medidor de saturación de oxígeno.

Nebulizador

Nebulizador profesional con alta eficiencia y bajo consumo. Perfecto por su manejabilidad para su uso en salas, oficinas, tiendas, hospitales y centros comerciales.

nebulizador portátil profesional

Cuenta con un generoso tanque de 5 litros, se puede regular desde 0 a 330 ml/minuto y el tipo de boquilla es ajustable. Además tiene regulación vertical de la salida y un cable de alimentación extra largo.

Generador de agua ionizada (hipocloroso)

Este generador de ácido hipocloroso de 2 litros de capacidad, permite la desinfección sin químicos del 99,99%. No produce alergias, es totalmente inocuo e inofensivo en personas y alimentos. Con agua y detergente transportamos las bacterias, con esto las eliminamos.

Puedes ver la entrada sobre el ácido hipocloroso aquí.

Generador de ácido hipocloroso

Es bactericida. fungicida y virucida y su poder remanente supera los dos días. Cumple las normas EN1276, EN1040, EN1275, EN1650 y EN13697.

Brumizador con ionizador

Este increíble ventilador, ha sido desmontado y mejorado para ofrecer los mayores estándares de calidad. El brumizador expande en espacios de hasta 80 metros cuadrados, micropartículas en forma de niebla que destruyen la membrana de toda clase de virus. También bacterias, hongos, gérmenes, patógenos, mediante ácido hipocloroso inocuo para personas, alimentos y animales.

El ácido hipocloroso se produce mediante electrólisis, aquí puedes ver la entrada sobre la electrólisis.

La brumización es micro difusa, seca, ecológica y segura. Transformamos los ventiladores modificando internamente sus conductos. Incluye mando a distancia para el control de la potencia, la nebulización, etc y cuenta con un depósito de 3 litros y unas prácticas ruedas para poder moverlo con facilidad.

Generador para la desinfección ambiental

Este generador ambiental con tecnología de agua electrolizada posee un sistema de filtración de alto rendimiento y produce una niebla electrolizada desinfectante en 360º lo que permite cubrir en torno a 100 metros cuadrados. Potente desinfección ambiental, elimina el 99% de virus y bacterias, moho, polen y otros gérmenes nocivos. Está recomendado para personas con asma, con problemas respiratorios, alergias, etc.

Arco detector con sensor de toma rápida de temperatura

Este arco puede tomar la temperatura sin contacto, cuenta con una distancia de medición amplia y un margen de error mínimo. Incorpora un sensor infrarrojo de alta precisión, con una resolución de 0,1ºC y un tiempo de medición por persona de 0,5s. Perfecto para control de accesos en hospitales, estadios deportivos, universidades, aeropuertos, etc.

Columna de detección de temperatura corporal y desinfección

Esta columna incluye un medidor febril sin contacto y un dispensador de gel hidro alcohólico sin contacto. Ideal para entradas de oficinas, tiendas, centros comerciales, etc.

Cámara térmica portátil

Cámara térmica de alta precisión, solo 0- 0,5ºC en una distancia de hasta 1 metro. Escaneo super rápido, respuesta inferior a 0,05 segundos. Muy fácil de usar, diseño compacto y resistente. Se puede integrar con otros sistemas. Batería de li-ion con 6 horas de duración.

En nuestra tienda puedes encontrar esta cámara.