BIOCIDA NATURAL. DESINFECTANTE ECOLÓGICO

ÁCIDO HIPOCLOROSO (HCLO) GENERADA POR ELECTRÓLISIS
( AGUA Y SAL ) 

Esta solución producida por electrolisis ha demostrado tener un efecto antimicrobiano de amplio espectro en concentraciones que van desde 0,1 a 2,8 mg/ml en un periodo de exposición de 2 min. para la desinfección de patógenos , bacterias o virus.

Su actividad biocida abarca microorganismos clínicamente relevantes como lo son bacterias Gram negativas, Gram positivas, esporas, virus, parásitos, hongos y levaduras.

El Ácido Hipocloroso (HCLO) está considerado entre los desinfectantes naturales más potentes, no tóxico para los seres humanos, animales y plantas, es altamente eficaz como agente microbiano y de acción rápida

Vector de Salud creado por freepik – www.freepik.es

¿Qué es el Ácido Hipocloroso?

 
El Acido Hipocloroso es una molécula sencilla, formada tan solo por Oxigeno, Cloro e Hidrógeno. Es un poderoso oxidante, casi 100 veces más eficiente eliminando virus y bacterias que el hipoclorito de sodio (lejía) y que el alcohol. Elimina el 99,9% de los virus y bacterias de forma inmediata.

A C C I Ó N + B I O C I D A

La acción del HOCL sobre los microorganismos está basada en el ataque de las moléculas en combinación metaestable de oxígeno y cloro sobre la superficie del microorganismo. En contacto con el microorganismo el Ácido Hipocloroso ataca la proteína bacteriana de la membrana celular provocando su lisis.

Dada la diferencia de presión (la concentración de iones en la solución en respecto a la del citoplasma), provoca la ruptura de la membrana celular exterior y destruye el microorganismo.

La mezcla metaestable de oxidantes neutros es el modo más efectivo de todas las formas conocidas de destrucción de microorganismos, provoca daños irreversibles en las funciones vitales de los biopolímeros de microorganismos en reacciones de transferencia electrónica.

Considerado entre los desinfectantes naturales más potentes, no tóxico para los seres humanos, animales y plantas, es altamente eficaz como agente microbiano y de acción rápida.

Actúa como:

Bactericida + Virucida + Fungicida + Esporicida + Inocuo + Ecológico + Sin residuos + Incoloro + No es inflamable +No es tóxico + No provoca irritaciones.

Covid-19. Coronavirus Outbreak Design with Virus Cell in Microscopic View on Abstract Blue World Map Background. Dangerous SARS Epidemic Vector Illustration for Promotional Banner or Flyer


NORMATIVAS

EN1276   EN1040    EN1275    EN1659   EN13697   

MARCO LEGAL

Avalado por las principales Entidades y Agencias gubernamentales internacionales

En nuestra tienda puedes encontrar los siguientes equipos para generar ácido hipocloroso: